AYUNTAMIENTO DE AGUILAR DE CAMPOO

Aguilar de Campoo es una villa llena de encanto y de gentes hospitalarias, es la villa de los sentidos.

La bienvenida se le da un característico y dulce olor a  galletas, nuestra industria agroalimentaria es un pilar básico de nuestro desarrollo y un emblema. Al mismo tiempo el suave y tranquilo discurrir del Pisuerga nos sumerge en una melodía tranquila y sosegada, incitándonos a dar un paseo por “La Cascajera”, dando paso al estímulo del tacto.

Nuestro patrimonio histórico y natural invita al visitante a disfrutar de la grandiosidad de un rico y magnífico románico, Sta. Mª La Real, Sta. Cecilia y multitud de iglesias y ermitas que salpican el paisaje de nuestro municipio, hacen que un breve contacto con la grandiosidad de la piedra…

Ver más en www.aguilardecampoo.com

Web realizada en colaboración con la empresa Creafacyl SL

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Aguilar de Campoo

Aguilar de Campoo es una villa llena de encanto y de gentes hospitalarias, es la villa de los sentidos.

Turismo

Te encuentras en una sección muy importante para nosotros, queremos darte a conocer nuestro municipio y que vengas a conocerlo, para ello te ofrecemos todas las noticias relacionadas con turismo, nuestras fiestas, costumbres, donde poder comer y donde poder alojarte. Te enseñamos cuales son nuestros lugares más destacados que no puedes dejar de visitar. Te esperamos.

Cultura y Deporte

Desde este apartado podrás estar al día con todas las noticias relacionadas con nuestro municipio, Historia, Fiestas y Ferias, Asociaciones Culturales, Sede Festival Internacional “Cine Amor”, Festivales, Espacio Cultural la Compasión, Biblioteca, Escuela Municipal de Música, Juventud, Instalaciones Deportivas, Deportes, Cursos y Actividades…

Invierte y Trabaja

En este apartado encontrará información de interés para empresas, incluyendo el perfil del contratante del municipio, Estadísticas, ¿Dónde Estamos?, Infraestructuras, Polígonos Industriales, Economía de la Zona, Subvenciones y Ayudas, Listado de Empresas, Plan de Dinamización…