COMERCIAL GORBEN

En Gorben, situada en la calle Casañe de Palencia, hemos reunido las mejores marcas del mercado para poder ofrecer una variedad y calidad de ropa de trabajo al mejor precio. Tanto en uniformes, ropa de trabajo, guantes, calzado de seguridad, EPIS, ropa para peñas, todo tipo de camisetas y sudaderas, etc…

Más de 10 años de experiencia nos avalan en la venta de ropa de trabajo y nos animan a seguir trabajando con el fin de mejorar cada día en busca del mejor servicio para nuestros clientes.

Puedes encontrar una gran variedad de productos en www.gorben.es o www.vestuarioycalzadolaboral.com como por ejemplo: ropa de trabajo,vestuario laboral, calzado laboral, ropa para peñas,complementos, artículos de protección y actuación laboral, prendas con bordados, serigrafia o vinilo textil etc.

Para más información puede contactar en info@gorben.es o en el teléfono 979 16 03 35. También puede pasar por su tienda en la calle Casañe Nº 12 en Palencia.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Ropa de trabajo

vestuario laboral, calzado laboral, ropa para peñas,complementos, artículos de protección y actuación laboral, prendas con bordados, serigrafia o vinilo textil etc.

Nuestros productos

uniformes, ropa de trabajo, guantes, calzado de seguridad, EPIS, ropa para peñas, todo tipo de camisetas y sudaderas, etc...