Presentamos la Web de Tés Camellia

Presentamos la Web de Tés Camellia

Si tu pasión son los Tés e Infusiones, Tés Camellia, pasión por los mejores tés es la empresa que estabas buscando. En Tés Camellia, se importan una gran selección de las mejores variedades de té de distintas partes del mundo para su posterior envasado y comercialización. Los tés son envasados en diferentes formatos de latas herméticas y bolsas herméticas para conservar toda la frescura, aroma, color de la hoja y de las diferentes mezclas de frutas, frutos y especias,…

Tés Orgánicos, sin insecticidas, sin herbicidas, sin químicos

Podemos encontrar a esta empresa en www.tescamellia.com o en Av. Cardenal Cisneros, 30 – 34004 – PALENCIA – Tel.: 979 69 11 59 – Email: info@tescamellia.com

El formato del envase y la presentación del producto, es algo que desde Tés Camellia cuidamos con gran mesura.

Utilizamos como envase de todos nuestro productos, latas con cierre hermético y bolsas de aluminio termoselladas y con cierre zip, para que los tés e infusiones lleguen a nuestros clientes frescos, con todo su aroma y esencia. Estos envases a parte de ser muy cómodos, permitirán mantener el producto en perfectas condiciones con el paso de los días.

Quedando demostrado que el formato del envase impacta en la percepción sensorial del producto.

Disfruta de los mejores Tés

“Un baño caliente refresca el cuerpo, una taza de té el alma.”

La pasión por la naturaleza del té, el respeto a su gran cultura y la curiosidad por las posibilidades creativas que está ofreciendo el té hoy en día, es nuestra filosofía.

Tés Camellia

Desde DiseñaFacyl SL podemos decir que estamos muy orgullosos de contribuir en el proceso de venta de estos magníficos y esquistos productos (damos fe de ello) habiendo desarrollado su tienda online de productos. Cada día hay más personas que compran en tiendas online, o lo que es lo mismo: por internet. El tiempo es uno de los factores principales que hacen que el consumidor efectúe de una forma fácil e intuitiva una compra. Si necesitas poner artículos o servicios a la venta en DiseñaFacyl lo hacemos posible. Tés Camellia es uno de nuestros clientes más satisfechos.

DiseñaFacyl Diseño de páginas web en Palencia

Si deseas tener un producto como el de Tés Camellia, es decir, una buena página web o tienda online, el desarrollo de las imágenes de sus productos, vídeos promocionales, publicidad a la carta (Flyers, carteles, cartas de productos, tarjetas de visita, portafolios, merchandising, etc.), diseño gráfico, posicionamiento en internet, gestión de redes sociales, etc. No dude ponerse en contacto con nosotros y sin ningún compromiso y totalmente gratis le asesoraremos de cuál es su mejor opción y le ofreceremos el mejor presupuesto para su negocio. Solicite presupuesto en https://www.disenafacyl.es/contactar o bien llamando al 627 54 74 60

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

About DiseñaFacyl

DiseñaFacyl o también conocida como Diseña Fácil es una Empresa Tecnológica en Palencia que ofrece a sus clientes servicios integrales, como Páginas Web, Tiendas On-Line, Marketing On-Line, Hosting, Dominios, Posicionamiento, Diseño Gráfico, Publicidad, Vídeo y Fotografía, etc. DiseñaFacyl SL - la Tecnología es nuestra razón de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *