Presentamos la Web Experiencias Turismo

Presentamos la Web Experiencias Turismo

Desde DiseñaFacyl SL nos gustaría recomendaros la web Experiencias Turismo, un trabajo que hemos desarrollado con mucho cariño e ilusión, dándote la posibilidad de descubrir a nivel local todas las actividades que se pueden realizar de una forma respetuosa con el medio ambiente y con las tradiciones locales y tradicionales del lugar.  Puedes tener experiencias de todo tipo desde montar en bicicleta en un alojamiento determinado pasando a comer una comida casera del  lugar hasta montar a caballo o sea todo un sinfín de posibilidades.

Experiencias TurismoExperiencias Turismo te propone que diseñes tu experiencia local como tú desees, pero de una forma sostenible y apoyando todas las actividades locales existentes en un lugar. Te va a ayudar en todo lo posible con las ofertas y los eventos que existan en cada zona siempre buscando lo natural, lo sano, lo autóctono y lo local. Antes de asesorarte visitaran todas las zonas y crearan una oficina turística de experiencias turismo para contarte todo lo que saben y que puedes hacer en cada lugar de una forma privilegiada.

Actividades diseñadas para ti… Una experiencia única

Encuentra la actividad que más te guste y si quieres añade Hotel + Restaurante. Nosotros nos ocupamos del resto. Garantía de una oferta de calidad…

Podéis verla en: www.experienciasturismo.com

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

About DiseñaFacyl

DiseñaFacyl o también conocida como Diseña Fácil es una Empresa Tecnológica en Palencia que ofrece a sus clientes servicios integrales, como Páginas Web, Tiendas On-Line, Marketing On-Line, Hosting, Dominios, Posicionamiento, Diseño Gráfico, Publicidad, Vídeo y Fotografía, etc. DiseñaFacyl SL - la Tecnología es nuestra razón de ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *