Loading…
  • QUIÉNES SOMOS

    QUIÉNES SOMOS

    Somos una empresa joven y dinámica que entiende del desarrollo y creación de nuevas tecnologías utilizando contenidos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA HISTORIA

LLEVAMOS MÁS DE 15 AÑOS DANDO SERVICIO DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA ESPECIALIZADA EN EL DISEÑO WEB

DiseñaFacyl S.L. somos una consultora tecnológica ubicada en Palencia que ofrece a sus clientes servicios integrales, como Páginas Web, Tiendas On-Line, Marketing On-Line, Hosting, Dominios, Posicionamiento, Diseño Gráfico, Vídeo y Fotografía, Publicidad y Formación a medida, dando un servicio serio, personal, ágil y comprometido.

Somos líder en desarrollo de aplicaciones web y posicionamiento en internet. Nos especializamos en nuestro trabajo al investigar y crear siempre bajo nuevas tendencias gráficas, nuevas estrategias de marketing online, últimos gestores de contenido (CMS) y nuevas plataformas de comercio online.

Para nosotros lo más importante es ganarnos la confianza de nuestros clientes. Estamos seguros que el mejor negocio es un cliente satisfecho siendo éste nuestra mejor tarjeta de presentación. Sabemos que la mejor publicidad es la que nos dan nuestros clientes satisfechos.

Somos un equipo humano generalmente joven, con grandes ideas, muchas inquietudes tecnológicas, ganas de mejorar y pasión por las nuevas tecnologías. Todo ello sumado a la profesionalidad y la amplia cualificación de nuestro equipo, hace que nuestros proyectos sean número uno en nuestro sector.

Son muchos los factores que influyen en la realización de un buen proyecto, (personal altamente cualificado, plazos de entrega, tecnología a emplear, necesidades del cliente, presupuesto, etc) Por ello, Diseñafacyl SL confía plenamente en el gran equipo humano del que está compuesto, el cual está en constante formación para poder ofrecer las últimas técnicas que las nuevas tecnologías exigen. Nuestros clientes están formados desde autónomos emprendedores, pymes, territorios hasta la administración. En todos los casos ofrecemos servicios de calidad, competitividad y un presupuesto lo más ajustado a las necesidades del cliente.

CEO DE DISEÑAFACYL SL

Ofrecemos a nuestros clientes servicios integrales, como Páginas Web, Tiendas On-Line, Marketing On-Line, Hosting, Dominios, Posicionamiento, Diseño Gráfico, Vídeo y Fotografía, Publicidad y Formación a medida, dando un servicio serio, personal, ágil y comprometido.