Unos Carnavales en Palencia llenos de alegría y diversión

Unos Carnavales en Palencia llenos de alegría y diversión

¡Celebramos los Carnavales 2018 en Palencia!

Carnavales 2018 Palencia- DiseñaFacylDesde Diseñafacyl SL queremos invitaros a disfrutar y compartir unos días llenos de Magia, alegría y mucha diversión. Son días para grandes y pequeños, donde nuestros chiguitos ya están ilusionados con sus disfraces llevándolos puestos a sus centros escolares presumiendo de tener el mejor disfraz del cole.

¿Cual será el disfraz más original? enseñadnos vuestros mejores disfraces, para ello solo tenéis que compartir vuestras imágenes. Dejad vuestro comentario en este Post, indicándonos el enlace donde tengáis publicada vuestra foto y lo compartiremos en nuestras redes sociales.

En Palencia, las fechas de carnaval se traducen en una de las festividades más populares de nuestra ciudad, dado que muchísima gente se vuelca con sus mejores creaciones, carrozas, disfraces, música, etc. Gracias a la colaboración de las Asociaciones de Vecinos de los Barrios y de las Peñas de nuestra ciudad, hacen de estas fiestas diversión, entretenimiento y alegría.

Todos los Palentinos podremos disfrutar de numerosos concursos de disfraces en todos los barrios, pasacalles, verbenas, teatro de calle, todo ello unido al desfile de disfraces por las calles más céntricas de la ciudad, donde se proclamarán vencedores los grupos con los disfraces más originales en una carpa que se instalará en el parque del Salón. Todo ello programado por el Ayuntamiento de Palencia.

¿Os imagináis unas fiestas de Carnaval sin los postres más típicos? Hojuelas y las flores… Hummmm!!!! deliciosas, os aseguramos que desde el equipo que forma parte DiseñaFacyl ya hemos empezado a degustar estos postres y es difícil parar.

Animamos a que todas las personas salgamos a la calle y nos volquemos en estos Carnavales para disfrutar y llenar de alegría nuestras calles.

Páginas Web, Tiendas On-Line o Comercio Electrónico, Marketing On-Line, Diseño Web, Hosting, Dominios, Posicionamiento, Diseño Gráfico, Vídeo y Fotografía, Publicidad y Formación a medida

DiseñaFacyl Diseño de páginas web en Palencia

Somos especialistas en dar calidad y satisfacción a nuestros clientes, ven a conocernos y cuéntanos que necesitas, del resto nos ocupamos nosotros.

Puedes solicitar presupuesto sin compromiso desde nuestro formulario de contacto o bien llamándonos por teléfono al 627 54 74 60 y te asesoraremos de lo que mejor te convenga. Sin letras pequeñas y con el mejor trato personalizado.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

About DiseñaFacyl

DiseñaFacyl o también conocida como Diseña Fácil es una Empresa Tecnológica en Palencia que ofrece a sus clientes servicios integrales, como Páginas Web, Tiendas On-Line, Marketing On-Line, Hosting, Dominios, Posicionamiento, Diseño Gráfico, Publicidad, Vídeo y Fotografía, etc. DiseñaFacyl SL - la Tecnología es nuestra razón de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *