15% de descuento en Halloween

15% de descuento en Halloween

Se acerca Halloween y, con él, la posibilidad de aprovechar la ocasión y conseguir un descuento en la contratación de tu producto. Para ello SOLO durante este martes día 31 y miércoles día 1 si decides solicitar presupuesto de tu Páginas Web, Tienda On-Line o Comercio Electrónico, Marketing On-Line, Diseño Web, Hosting, Dominios, Posicionamiento, Diseño Gráfico, Vídeo y Fotografía… te vas a beneficiar de un 15% de descuento que se aplicará automáticamente al precio final.

Recuerda DiseñaFacyl SL lanza un descuento escalofriante en todos sus servicios durante este Halloween, no dejes pasar la oportunidad.

Recuerda DiseñaFacyl SL lanza un descuento escalofriante en todos sus servicios durante este Halloween, no dejes pasar la oportunidad.

Ven este 31 de Octubre y 01 de Noviembre a festejar con nosotros Halloween, no olvides visitar www.disenafacyl.es y ver todos nuestros servicios. Estamos para ayudarte y ofrecerte lo que los demás no se atreven.

Un poco de terror siempre es necesario… verás cuando se entere mi jefe que estamos tirando los precios!!! Jajajaja

¡Feliz Halloween! Disfruta con nosotros el día de Halloween, y pasa una noche única.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

About DiseñaFacyl

DiseñaFacyl o también conocida como Diseña Fácil es una Empresa Tecnológica en Palencia que ofrece a sus clientes servicios integrales, como Páginas Web, Tiendas On-Line, Marketing On-Line, Hosting, Dominios, Posicionamiento, Diseño Gráfico, Publicidad, Vídeo y Fotografía, etc. DiseñaFacyl SL - la Tecnología es nuestra razón de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *