Presentamos la Web de Arteaga Consulting

Presentamos la Web de Arteaga Consulting

Desde DiseñaFacyl SL nos complace compartir con nuestros usuarios una web dedicada a dar servicios de consultoría de sistemas de gestión en empresas, garantizando un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada una.

Arteaga Consulting cuenta con profesionales que han llevado a cabo innumerables proyectos profesionales de implantación de sistemas de gestión enfocados a Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria, obteniendo no sólo el éxito de la certificación, sino también, ofreciendo servicios de mantenimiento de dichos sistemas, rentabilizando así, el trabajo de todos y consiguiendo el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo.

Uno de sus puntos fuertes y que más nos gusta desde DiseñaFacyl es que se implican con sus clientes de una forma muy cercana, profesional y con gran constancia.

Desde Arteaga Consulting sabemos que, el proceso de implantación y certificación es costoso y supone un gran esfuerzo por parte de todos, por eso, estamos contigo, haciendo que el sistema de gestión forme parte de la organización de la empresa, y acompañándote en las dificultades, además de en la línea de meta.

Arteaga Consulting

Los servicios principales que ofrecen son los Sistemas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Alimentaria, Auditorias, Formación, etc.

Consultoría ISO 9001

La Norma ISO 9001 es una norma internacional aplicable a empresas de todos los sectores y tamaños, y que describe de qué debe constar un sistema de gestión de la calidad. El certificado ISO 9001 es exigido en muchos concursos públicos…

Consultoría ISO 14001
El objetivo de norma ISO 14001 es facilitar a las empresas metodologías adecuadas para la implantación de un sistema de gestión medioambiental. El certificado ISO 14001 es muy valorado en concursos públicos…
APPCC, IFS, BRC, ISO 22000
Somos una consultora especializada en los siguientes servicios de seguridad alimentaria: Consultoría IFS, Consultoría BRC, Consultoría ISO 22000, Consultoría APPCC, Consultoría FSSC 22000, Consultoría Lista Marco…
Examen Crítico y Sistemático
Las auditorias son el medio por el que se asegura una implantación eficaz y el cumplimiento de requisitos. Para asegurar ese fin, las auditorias deben llevarse a cabo de manera sistemática, organizada y planificada para conseguir el éxito.
Cursos de Formación Especializada
Ofrecemos formación continuada en las áreas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria. Siendo estás nuestras principales áreas de actuación, y nuestros clientes nuestra razón de ser y nuestra prioridad.
Servicios Complementarios
Tiendas Online (e-Commerce), Diseño Web (Html, Php, Asp…), Redes Sociales, Community, Marketing y Publicidad Online, Aplicaciones para Móviles, Diseño Gráfico, Logotipos, Identidad Corporativa, Fotografía y Vídeo y mucho más.

DiseñaFacyl Diseño de páginas web en Palencia

Si deseas tener un producto como el de Arteaga Consulting, es decir, una buena página web o tienda online, el desarrollo de las imágenes de sus productos, vídeos promocionales, publicidad a la carta (Flyers, carteles, cartas de productos, tarjetas de visita, portafolios, merchandising, etc.), diseño gráfico, posicionamiento en internet, gestión de redes sociales, etc. No dude ponerse en contacto con nosotros y sin ningún compromiso y totalmente gratis le asesoraremos de cuál es su mejor opción y le ofreceremos el mejor presupuesto para su negocio. Solicite presupuesto en https://www.disenafacyl.es/contactar o bien llamando al 627 54 74 60

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

About DiseñaFacyl

DiseñaFacyl o también conocida como Diseña Fácil es una Empresa Tecnológica en Palencia que ofrece a sus clientes servicios integrales, como Páginas Web, Tiendas On-Line, Marketing On-Line, Hosting, Dominios, Posicionamiento, Diseño Gráfico, Publicidad, Vídeo y Fotografía, etc. DiseñaFacyl SL - la Tecnología es nuestra razón de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *